«El mantenimiento se ha convertido en un bien que permite producir de forma cualitativa, segura y rentable. No se entiende un proceso productivo sin un mantenimiento adecuado. Convencidos de la necesidad de que nuestras empresas participen cada día más en los mercados exteriores a través de la competitividad de sus productos y servicios, resulta inevitable contribuir a su mejora y actualización de los procesos de mantenimiento.
Por esto, la Cámara de Comercio de Avilés junto a FEMETAL, Fundación Metal Asturias y la Fundación Prodintec impulsan este III Congreso de Mantenimiento Industrial, cuyas ponencias y talleres inciden en aspectos tan relevantes como: costes de producción, calidad, operatividad, mejor permeabilidad a los cambios continuos que sufren los procesos productivos, seguridad o imagen.
En torno a este Congreso se organiza un área expositiva con la presencia de organismos, instituciones y empresas de productos y servicios. Este año hemos añadido novedades como la posibilidad, por parte de las empresas expositoras, rápidas presentaciones comerciales a los congresistas, medida, entre otras, que contribuirá a una mayor interacción entre profesional y expositor, a la vez de permitir llegar a la totalidad del grupo de una forma directa.»