Quienes somos

 


EXPERIENCIA Y FUTURO

Con una trayectoria desde principios de los años 70, SERMAN nace en el año 1990 con una clara vocación de aportar nuestra experiencia en los diferentes sectores de mantenimiento. Somos proveedores de empresas del sector del metal, de la construcción, de la minería, alimentaría, sector energético, servicios…

CALIDAD Y RIGOR

Ofrecemos productos y soluciones para el mantenimiento industrial fabricados bajos las normas y certificaciones más exigentes: ISO 9001:2008 y 14001:2004, Certificado de excelencia empresarial. Si necesita copia de alguno de estos certificados, se los enviaremos con mucho gusto.

INNOVACIÓN Y MEDIOAMBIENTE

Nos movemos con los tiempos y estamos continuamente introduciendo nuevos productos porque nuestra meta es que nuestros clientes estén satisfechos. Disponemos de una amplia gama de productos respetuosos con el medioambiente (ISO 14001:2004), exentos de tóxicos (sin pictogramas de peligro) y con certificados NSF ( H1 y A1) para industria alimentaria.

SOLUCIONES Y SERVICIO

Tenemos un stock al servicio de nuestros clientes para poder ofrecerles una entrega lo más inmediata posible. Conocemos los diversos sectores industriales y buscamos el producto más idóneo para cada necesidad.

 

Contacte con nosotros

 

Ir arriba