TOTAL DISCHARGE NF
Descripción:
AEROSOL DESINFECTANTE DESCARGA TOTAL BACTERICIDA, FUNGICIDA, VIRICIDA
Código:
Q01.05.006
Revisión y Fecha:
9 08/02/2023
Características:
Producto desinfectante bactericida, fungicida y viricida en forma de aerosol de descarga total, especialmente diseñado para la desinfección y desodorización por vía aérea. El sistema utilizado permite acceder a zonas difíciles, como puede ser, techos elevados, recovecos, etc. y ocupar todo el volumen de la zona. Por su elevada concentración y por su válvula automática de descarga total, está indicado para un tratamiento periódico de choque. Especialmente indicado para desinfecciones de equipos y conductos de aire acondicionado en todo tipo de locales e instalaciones. Inscrito en el Registro Oficial de Plaguicidas. Uso por personal especializado.
Especificaciones:
Aspecto: Líquido transparente incoloro.
Olor: Característico.
Rendimiento aprox. aerosol de 250cc: 35 m3
Aerosol: (Capacidad: 335 cc, contenido neto: 250 cc). Gas propelente butano.
Aplicaciones:
Uso ambiental y en la industria alimentaria. Desinfección de equipos y conductos en sistemas e instalaciones de aire acondicionado.
Forma de uso:
DESINFECCIÓN EN EQUIPOS Y CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO: Antes de la aplicación del producto deberá realizarse una limpieza en profundidad. Encender el sistema de aire acondicionado y poner en modo recirculación con las salidas de aire cerradas. Oprimir la válvula descarga total, dejar que se vacíe por completo el contenido del aerosol respetando los tiempos de contacto (60 minutos) sin presencia de personas, animales y/o alimentos. Dejar ventilar antes de entrar en el recinto. En equipos de aire acondicionado, el empleo será únicamente de forma puntual con reciclado posterior de aire limpio al menos durante 1 hora en ausencia de personas. Dejar un plazo de seguridad de 24 horas antes de entrar en el recinto. Se deberá aclarar con agua de consumo las superficies tratadas o expuestas que vayan a estar en contacto con las personas.
USO INDUSTRIAL ALIMENTARIA: La aplicación del producto en la industria alimentaria para el tratamiento de desinfección de equipos y conductos de aire acondicionado, habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos y su aplicación será exclusivamente por personal profesional especializado. Se tomarán todas las medidas necesarias para que los alimentos, maquinarias o utensilios que sean manipulados en las superficies, los locales o instalaciones tratadas o expuestas previamente al mencionado producto no contengan residuos de ninguno de sus componentes. Para ello, deberán aclararse debidamente con agua de consumo las partes o superficies tratadas o expuestas que vayan a estar en contacto con los alimentos, antes de su utilización.
Recomendaciones:
Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50º C. No agujerear ni quemar, incluso después de usarlo. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Conservar en un lugar fresco y seco. Caducidad 1 año desde la fecha de envasado.
Presentación:
En aerosoles por cajas. No contiene CFC. Capacidad del aerosol 335cc.
Toxicología:
Consultar ficha de Seguridad