STONE X

Descripción:
PROTECTOR DE SUPERFICIES EXTERIORES

Código:
Q03.02.001

Revisión y Fecha:
9 23/08/2019

Características:
Formulado en base a una resina termoplástica de polimetacrilato de metilo que endurece por la evaporación del disolvente. Penetra en la superficie cementando las partículas y haciéndolas impermeables. Aumenta la resistencia al desgaste. Protege contra la agresión medio ambiental. Al ser un producto muy fluido se consigue un alto grado de penetración y por tanto de compactación de las superficies.

Especificaciones:
Aspecto: Barniz base solvente
Color: Incoloro.
Densidad: 0,91±0,01 g/cc
Diluyente: Solvent C
Materia fija en peso U.N.E 48087: 16%
Olor: Característico disolvente.
Olor: Característico.
Rendimiento aproximado: 6-8m2/L y mano
Secado al tacto: 15′
Secado total: 60′

Aplicaciones:
Producto consolidante, proporciona una protección total (contra la lluvia, el sol, la contaminación atmosférica, etc.) en fachadas y superficies verticales exteriores ya sean de cemento, ladrillo visto, o piedra natural. Resalta levemente el color y el tono de las superficies tratadas. Si la superficie está muy deteriorada o se busca una fuerte acción consolidante y un alto grado de penetración, se recomienda utilizar el producto diluido con un 10% de Solvent C.

Forma de uso:
Es imprescindible que la superficie esté seca, limpia y totalmente exenta de hongos, grasas, pinturas mal adheridas o cualquier tipo de suciedad. Aplicar con rodillo, brocha o cualquiera de los métodos tradicionales. Es conveniente dejar pasar como mínimo 12 horas antes de dar una segunda mano.

Recomendaciones:
Debe aplicarse con la debida ventilación, y si se aplica a pistola, usar mascarilla. Se recomienda no aplicar en suelos de barro en exteriores. Consumir preferentemente antes de 2 años. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.

Presentación:

A granel por litros en envases metálicos.

Toxicología:
Consultar ficha de Seguridad