Quick Drain

Descripción:
DESATASCADOR QUIMICO DE DESAGÜES

Código:
Q02.09.001

Revisión y Fecha:
10 06/08/2019

Características:
Producto de carácter ácido y elevada densidad, específico para destruir los residuos orgánicos e inorgánicos de los desagües, disolviendo impurezas de
todo tipo. Tiene una enorme afinidad por el agua en la que se disuelve rápidamente generando una gran cantidad de calor que permite eliminar el atasco en las conducciones.

Especificaciones:
Aspecto: líquido transparente
Color: Negro.
Densidad: 1,82±0,01 g/cc
Olor: Característico a ácido.
Valor de pH: 0

Aplicaciones:
Por sus características elimina la celulosa, cartón, algodón, papel, compresas y materia orgánica que podamos encontrar en lavabos, bañeras, W.C. etc. No ataca a gomas, ni tuberías de pvc o plomo.

Forma de uso:
a) Dejar muy poca agua en el desagüe.
b) Verter el producto de forma lenta y
directamente sobre el desagüe.
c) Esperar un mínimo de 5 minutos para que actúe el producto.
d) A continuación, añadir un poco de agua fría.
e) Transcurridos unos minutos añadir abundante agua. Si el atasco del WC está situado pasado el sifón, conviene introducir el producto con un tubo de goma para llegar a la conducción general.

Recomendaciones:
SOLO PARA USO PROFESIONAL/INDUSTRIAL. No emplear el producto en desagües de plástico corrugado, sobre aluminio o metal cincado. Evitar en lo posible su contacto con los cromados de lavabos y bañeras y aclarar lo antes posible con agua. Producto ácido, usar con precaución y evitar el contacto con piel ojos y mucosas. Utilizar guantes resistentes a ácidos y gafas protectoras contra salpicaduras. Consumir preferentemente antes de 3 años. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.

Presentación:
A granel por litros en envases plásticos.

Toxicología:
Consultar ficha de Seguridad