KLINER FLOOR
Descripción:
LIMPIADOR DESENGRASANTE BAJO EN ESPUMA
Código:
Q01.01.002
Revisión y Fecha:
13 08/08/2023
Características:
Limpiador desengrasante enérgico, bajo en espuma, lo que facilita su uso tanto en limpieza manual, como con máquina a presión, fregadoras o lavadoras industriales. En base a tensioactivos biodegradables.
Recomendado para uso en Industria Alimentaria.
Especificaciones:
Aspecto: líquido transparente amarillo
Densidad: 1,05 ± 0,01 g/cc
Valor de pH: 13,5 ± 0,5
Aplicaciones:
Desengrasante enérgico y multifuncional capaz de eliminar cualquier tipo de suciedad, restos orgánicos, aceite o grasa en la industria en general y en superficies de terrazo, cemento, asfalto, plástico, metal, etc. Elimina suciedad intensa, manchas grasientas, marcas de ruedas de carretillas, etc, en suelos. Al ser un producto de espuma controlada es fácil de eliminar mediante un simple aclarado con agua y puede utilizarse tanto en limpieza manual, como en máquina automática. Máquinas a presión, máquinas de vapor, autoclaves, lavadoras industriales, máquinas fregadoras…Limpieza y desengrase de superficies duras en la industria en general como suelos de hormigón o asfalto de aceras, carreteras, plazas, muelles de carga, almacenes, talleres, gasolineras, garajes, parkings, naves industriales, mataderos, salas de despiece, lonjas de pescado, mercados, equipos industriales, etc. Está especialmente indicado para aquellos casos en que se necesite un poderoso limpiador desengrasante bajo en espuma.
Forma de uso:
El producto se utiliza diluido en agua, dependiendo del grado de suciedad a eliminar.
LIMPIEZA MANUAL: Para suciedad general no intensa se recomienda adicionar unos 60 u 80 cc por cada cubo de agua y fregar de forma habitual. Para superficies muy sucias, utilizar el producto más concentrado y en el caso que haya restos de manchas persistentes, puede elevarse la concentración hasta el 20% (1:4) o utilizar el producto puro sobre la mancha, frotando a continuación con un cepillo o fregona. Posteriormente, enjuagar con agua limpia.
LIMPIEZA CON MÁQUINA FREGADORA: Como norma orientativa, para limpiezas generales sólo se necesita añadir un 5-10 % al tanque de la máquina y completar el resto con agua. En limpiezas más difíciles se recurrirá a concentraciones del orden de un 25%. También puede utilizarse repartiendo estas disoluciones sobre la superficie a tratar y fregar posteriormente con la máquina.
LIMPIEZA CON MÁQUINA A PRESION O LAVADORAS INDUSTRIALES:
Como dosis orientativa y dependiendo de la suciedad a eliminar, recomendamos utilizar diluido en agua entre un 2 y un 5%. LIMPIEZA EN AUTOCLAVES: Para eliminar la suciedad del exterior de las latas de conservas durante el tratamiento en autoclave, diluir el producto en agua en una proporción entre 0,5 y 1%.
Recomendaciones:
No mezclar con otros productos limpiadores. Consumir preferentemente antes de 2 años. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.
Presentación:
A granel por litros en envases plásticos.
Toxicología:
Consultar ficha de Seguridad