KLINER CROWN

Descripción:
SOLUCION HIDROALCOHOLICA CONCENTRADA PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y UTENSILIOS

Código:
Q01.01.007

Revisión y Fecha:
0 jueves, 7 de mayo de 2020

Características:
Limpiador y abrillantador con un alto contenido en alcohol y con tensioactivos humectantes. Su base hidroalcohólica limpia en profundidad y asegura una higiene completa, desengrasando todo tipo de superficies como cristal, metal y plástico. Producto listo al uso y de secado rápido que permite que las superficies y los utensilios queden limpios, sin marcas y con un agradable olor a limpio.

Especificaciones:
Aspecto: líquido transparente
Color: Azul.
Densidad: 0,89 ± 0,01 g/cc
Olor: Agradable.
Valor de pH 8,5 ± 0,5

Aplicaciones:
Solución hidroalcohólica concebida para limpiar en profundidad todo tipo de superficies: Encimeras, estanterías, cristales, pasamanos, ascensores, pomos de puerta, mesas de escritorio, teclados de ordenador, mobiliario de oficina, teléfonos, porcelanas vitrificadas, interior de coches, volante, cambio de marchas, equipos y aparatos de gimnasios, bicicletas, pupitres y bancos en colegios, alfombrillas, calzados , mostradores de establecimientos de comercio y grandes almacenes, etc.

Forma de uso:
Se utiliza puro, pulverizando sobre la superficie y frotando a continuación con un paño seco En superficies con un grado de suciedad elevado se puede emplear una esponja o paño humedecido con el producto para frotar ligeramente y a continuación pasar un paño seco para conseguir un acabado perfecto.

Recomendaciones:
Evitar el contacto directo con alimentos. Contiene alcohol. No aplicar directamente sobre pantallas de plasma, TFT, LCD o similar. Consumir preferentemente antes de 3 años. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.

Presentación:A granel por litros en envase plástico.

Toxicología:
Consultar ficha de Seguridad