Amper SR

Descripción:
LIMPIADOR DIELECTRICO SIN RESIDUOS.

Código:
Q02.05.003

Revisión y Fecha:
9 31/12/2014

Características:
Limpiador dieléctrico clorado de rápida evaporación. No es corrosivo, disolviendo grasas y resinas, dejando las superficies limpias al evaporarse. Desplaza la humedad por su gran peso específico, eliminando posibles derivaciones o falsos contactos. Rigidez dieléctrica: 11.000 Voltios/2,5mm.

Especificaciones:
Aspecto: Líquido transparente incoloro.
Densidad: 1,61±0,01g/cc
Olor: Característico disolvente.

Aplicaciones:
Limpieza en frío de útiles industriales, pudiéndose llevar a cabo in situ, donde el equipo no puede desplazarse por su elevado peso o volumen. Para la limpieza de componentes más pequeños, puede hacerse por inmersión, donde por su elevado poder disolvente de grasas, resinas y suciedades, dará un excelente resultado.

Limpieza de motores eléctricos (respeta los barnices de aislamiento), limpieza de transformadores, generadores, alternadores, motores de arranque, armarios eléctricos, frenos, motores, reguladores de voltaje, puntos de contacto, maquinaria de precisión, rodillos y planchas litográficas de las tintas de impresión, etc.

Forma de uso:
Rociar convenientemente el cuadro o pieza a limpiar con cualquier medio de limpieza de uso corriente, pulverizado, brocheado, inmersión, hasta que se eliminen totalmente los residuos. Secar posteriormente si se dispone de aire a presión. Cuando exista mucha acumulación de polvo, se recomienda su soplado o aspiración antes de la aplicación del producto. Cuando se limpien piezas por inmersión, se puede filtrar y volver a usar.

Recomendaciones:
No cerrar los cuadros eléctricos hasta que hayan desaparecido los vapores residuales. Recomendamos una ventilación adecuada o el empleo de mascarillas de filtro de carbón activo. No usar en motores y circuitos en funcionamiento. Debido a la baja calidad de algunos derivados del plástico utilizados en cuadros, pueden no resistir al producto. Consumir preferentemente antes de 1 año. Mantener el producto almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.

Presentación:
A granel por litros en envases metálicos.

Toxicología:
Consultar ficha de Seguridad