Amper 380
Descripción:
SOLVENTE DESENGRASANTE DE SEGURIDAD.CIRCUITOS ELECTRICOS.
Código:
Q02.05.001
Revisión y Fecha:
9 04/04/2019
Características:
Limpiador dieléctrico de alta seguridad con elevada rigidez dieléctrica que forma una capa protectora y lubricante al usarlo en generadores, alternadores, armarios eléctricos, transformadores, motores de arranque, circuitos eléctricos, etc. Rigidez dieléctrica: 27.000 Voltios/2,5mm.
Especificaciones:
Aspecto: Líquido transparente.
Color: Incoloro.
Densidad: 0,88 – 0,90 g/cc
Olor: Característico disolvente.
Aplicaciones:
Limpieza de transformadores, generadores, alternadores, motores de arranque, armarios eléctricos, frenos, motores, reguladores de voltaje, puntos de contacto, maquinaria de precisión, rodillos y planchas litográficas de las tintas de impresión, resinas de madera en bandas lijadoras, residuos gomosos y residuos de chicle en tejidos y moquetas, etc.
Forma de uso:
Rociar convenientemente el cuadro o pieza a limpiar con cualquier medio de limpieza de uso corriente, pulverizado, brocheado, inmersión, hasta que se eliminen totalmente los residuos. Secar posteriormente si se dispone de aire a presión. Cuando exista mucha acumulación de polvo, se recomienda su soplado o aspiración antes de la aplicación del producto. Cuando se limpien piezas por inmersión, se puede filtrar y volver a usar.
Recomendaciones:
No cerrar los cuadros eléctricos hasta que hayan desaparecido los vapores residuales. Recomendamos una ventilación adecuada o el empleo de mascarillas de filtro de carbón activo. No usar en motores y circuitos en funcionamiento. Ciertos nuevos derivados de plástico utilizados en cuadros, pueden no resistir al producto . A pesar de no ser un producto inflamable puede llegar a ser combustible. Consumir preferentemente antes de 2 años. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.
Presentación:
A granel por litros en envases metálicos.
Toxicología:
Consultar ficha de Seguridad